HILOS TENSORES

Es un método lifting basado en la implantación de múltiples mini hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

Se aplica fácilmente, con anestesia local, sin hospitalización. Su aplicación es rápida (30 a 60 minutos), segura y prácticamente indolora.

Indicaciones: • Ptosis leve a moderada• Pacientes que rechazan la cirugía• Pacientes previamente operados que requieran un retratamiento

 PEELING

Procedimiento ideal para realizar cuando se busca aumentar la luminosidad de la piel, de manera rápida , sencilla. Altamente recomendable 2 o 7 días previos a un gran evento donde el rostro debe lucir maravilloso.  Se utilizan productos de alta calidad para obtener los mejores resultados.

También ideal para borrar manchas solares, melasmas, secuela de acné, etc

 HIGIENE
COMPLETA DE LA PIEL

Su función es eliminar de la superficie de la piel, contaminantes y gérmenes adheridos a ella, mejorando y alisando el estrato córneo. Se realiza a través de principios activos que actúan por distintos mecanismos (saponificación, detergencia, solubilización, abrasión, microdescamación, exfoliación).

Incluye la renovación celular de la piel, tonificación, corrección y su protección.

  MICROEPIDERMOABRASIÓN
CON PUNTAS DE DIAMANTE

Es un método de peeling mecánico que consiste en ir desgastando exclusivamente las capas de la piel deteriorada y retirando los tejidos desvitalizados, estimulando la renovación  celular,
tonificando  y otorgando  un visible efecto lifting a la piel.


Para el tratamiento de rejuvenejecimiento lleva tres pasos:
1) Elimina células muertas
2) Renueva la epidermis
3) Estimula la dermis.

Es un método de última tecnología que entre otras cosas penetra desinflamando el acné, espinillas y puntos negros, los cuales se disuelven sin dejar cicatriz.

 RADIOFRECUENCIA

Una forma eficaz y agradable de estimular su propio tejido conectivo, tres series separadas por 21 a 30 días logran tensar la piel recomponiendo la estructura de pómulos, del contorno facial
y cuello, realizada con equipo de última generación.

 ELECTROPORACIÓN

Es una alternativa no invasiva a la mesoterapia convencional, por lo que se la ha dado en llamar mesoterapia virtual o sin agujas (procedimiento indoloro) y que permite la introducción de fármacos de forma localizada. Ideal para rejuvenecer el rostro de manera instantánea y previo a un evento social.

MESOTERAPIA
FACIAL

Toda la tecnología y los fármacos más novedosos en esta reconocida técnica eficaz de rejuvenecimiento facial

TOXINA BOTULINICA

Se utiliza para tratamiento de arrugas musculares, de tercio superior de la cara, (arrugas de la frente, entrecejo y “patas de gallo”). Es un tratamiento que se realiza en forma ambulatoria sin interferencia de las actividades laborales habituales del / la paciente.

Logre una expresión relajada y natural, desarrugando el entrecejo, la frente y patas de gallo a través de la aplicación de Toxina Botulínica Tipo A, de la mano de los mejores profesionales.

 PLASMA
RICO EN PLAQUETAS

El nuevo tratamiento con plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento permite el tratamiento y reparación de pieles fotoenvejecidas, arrugas y surcos mediante la Bioestimulación cutánea.

Las plaquetas y sus factores de crecimiento pueden ser obtenidos fácilmente mediante una técnica sencilla y en forma ambulatoria para el paciente.
 

SKINBOOSTER

Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura.

Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

Consiste en una serie de pequeñísimas inyecciones que funciona con una metodología muy parecida a la mesoterapia: son múltiples pinchazos, no menos de 30 y hasta 50, en la cara y el cuello, que inyectan microdosis de ácido hialurónico y que al ser tan profundo su efecto es más duradero. 

 Se suelen tratar las zonas más afectadas por el envejecimiento prematuro como la cara, las manos, el cuello, el escote y los labios.

 CARBOXITERAPIA

Es ideal cuando tenemos ojeras, sean éstas hereditarias o adquiridas. Las causas son múltiples desde falta de sueño hasta malos hábitos alimentarios incluso enfermedades. La piel de los párpados es muy delgada y vulnerable. Al aplicar Carboxiterapia a los párpados y mejorar la oxigenación de este tejido se logra aclarar la piel y por lo tanto mejorar la apariencia de las ojeras.

Pero a nivel de párpados el efecto no se circunscribe sólo al tratamiento de ojeras, si además existen párpados caídos por la edad, es decir, la piel se presenta muy fláccida,  la Carboxiterapia mejora el tono de la piel pues estimula la formación de colágeno y elastina, con un buen efecto tensor de párpados.

También nos ayuda a disminuir las líneas de expresión en el rostro, como son las nasogenianas, líneas transversales de la frente, las patas de gallo, las líneas del entrecejo, las peribucales incluso las del cuello.

FILLERS 
RELLENOS FACIALES

Es un procedimiento de corta duración y con resultados que son visibles rápidamente.

Se realiza mediante infiltraciones, generalmente de ácido hialurónico, sustancia que se halla presente en el cuerpo humano de forma natural  y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel.

RESERVA
ONLINE