MELA

La Mini Extracción Lípida (MELA) nos permite trabajar sobre la grasa localizada en el abdomen, tratamiento que consiste en la extracción de pequeñas cantidades de tejido graso. Para eso se utilizan jeringas y las cánulas apropiadas, por supuesto, en un medio ambiente de consultorio, aséptico, con la aplicación de solución anestésica local, aunque en última instancia se trata de un procedimiento realmente sencillo de realizar y que no requiere de ningún tipo de aparatología.

Sus resultados adquieren mayor impacto cuando se combina este procedimiento con otras técnicas, tales como la lipolisis química o la hidrolipoclasia; independientemente de que puede ser utilizado como un método único para el modelado corporal.

 HILOS TENSORES

Es un método lifting basado en la implantación de múltiples mini hilos, creando una red vectorial que actúa como soporte de los tejidos. Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.

Se aplica fácilmente, con anestesia local, sin hospitalización. Su aplicación es rápida (30 a 60 minutos), segura y prácticamente indolora.

Indicaciones: • Ptosis leve a moderada• Pacientes que rechazan la cirugía• Pacientes previamente operados que requieran un retratamiento

 HIDROLIPOCLASIA

La técnica más eficaz para la eliminación de adiposidad localizada en abdomen, pantalón de montar, cara interna de piernas, rodillas y bajo cola, sin recurrir a la cirugía!

 ULTRACAVITACIÓN

El reconocido sistema de lipomodelación extracorporal no invasiva, ondas de ultrasonido que movilizando al tejido adiposo, generan la reducción significativa de los contornos. Rápido, fácil, indoloro y eficaz.

 ELECTROPORACIÓN

CORPORAL

Método alternativo a la mesoterapia convencional, pero sin agujas, también conocido como mesoterapia virtual, que permite la penetración de fármacos de manera localizada, utilizándose para mejorar la apariencia de las estrías, la celulitis, la flaccidez y la calidad de la piel del cuerpo.

ELECTROESTIMULACIÓN

Contamos con la más moderna tecnología para lograr definir contorno corporal, reduciendo el tejido adiposo localizado; mantener la cantidad y calidad del tejido muscular, aumentar la fuerza muscular; aumentar la circulación sanguínea en el músculo y mantenerlo a un nivel óptimo; brindar analgesia en las regiones con celulitis dolorosa; mejorar el rendimiento físico en deportes de alto nivel; auxiliar antes y después de las cirugías; mejorar la estabilidad articular; etc.

RADIACIÓN
INFRARROJA

Ya sean utilizados solos o como coadyuvante en el tratamiento de la electroestimulación, sirven para mejorar la calidad de la piel, la celulitis,
la circulación sanguínea, reducir tejido adiposo y para descontracturar la musculatura.

 DRENAJE
LINFATICO (PRESOTERAPIA)

Sistema que ayuda a mejorar la celulitis y las várices, ya que tiene por objetivo el tratamiento de los desajustes y alteraciones del sistema linfático. 

SUBCISIÓN

La subsición es un procedimiento mini quirúrgico, ambulatorio que se realiza en el consultorio. Se trata de la disección de esos tabiques fibrosos con la consiguiente expansión y elevación del tejido, dando como resultado la eliminación de los pozos tratados.

Por ejemplo, en los glúteos los pozos provocados por la celulitis están formados por la tracción que produce la fibroesclerosis del tejido intercelular sobre la piel, provocando el hundimiento de ésta y la formación de los pozos. Al liberar este tejido de tracción el poceado desaparece dando la forma de redondez que había perdido.

MESOTERAPIA
CORPORAL

Tratamiento de la Celulitis, flaccidez y adiposidad localizada.

La eficaz y controlada combinación de medicamentos lipolíticos,
vasodilatores y tensores de tejidos, permite una modelación corporal reduciendo eficazmente la celulitis y el edema asociado.

 RADIOFRECUENCIA
CORPORAL

Una forma eficaz y agradable de estimular su propio tejido conectivo, que logran tensar la piel, recomponiendo la estructura de glúteos, muslos y especialmente la cara interna de las piernas, rodillas y brazos.

HIGIENE
Y RENOVACIÓN CELULAR DE LA PIEL DEL CUERPO



Para recuperar la luminosidad, tonicidad y flexibilidad en la piel del cuerpo, sobre todo en rodillas y codos, eliminación de manchas, a través de renovación y corrección de la superficie de la piel.

PLASMA RICO
EN PLAQUETAS



Es un tratamiento muy sencillo y ambulatorio, donde las plaquetas y sus factores de crecimiento son obtenidos fácilmente mediante una muestra de sangre del paciente.

Es ideal para lograr tensar la piel de las piernas, entrepiernas, glúteos, abdomen y brazos.

 También es ideal para el tratamiento de las estrías. 

Esta técnica también puede ser combinada con otras según el cuadro que presente el paciente.

 CARBOXITERAPIA

Es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flaccidez y adiposidad localizada. 

Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

Otros usos terapéuticos de la carboxiterapia son el tratamiento para las ojeras oscuras, bolsas y patas de gallo (tratamiento del párpado inferior)  y la estimulación del folículos piloso en casos de alopecia difusa de patrón femenino.

 FLEBOESCLEROSIS

Para eliminación de telangiectasias (arañitas), se realiza en forma ambulatoria sin interferencia de las actividades laborales habituales del/la paciente.

MICROEPIDERMOABRASIÓN
CON PUNTAS DE DIAMANTE

Es un método de renovación de la epidermis mediante el uso de la tecnología de la abrasión por cristales de diamantes, que eliminan células muertas, estimula la dermis, devuelve flexibilidad y juventud a la piel del cuerpo. Método totalmente indoloro y de excelentes resultados, que son rápidamente visibles.

RESERVA
ONLINE