ELECTROPORACIÓN

CAPILAR

Metódo que reemplaza la tradicional mesoterapia con agujas, por lo que se la conoce como mesoterapia virtual, no invasivo y que permite la penetración de fármacos que estimulan la oxigenación del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello.

 MESOTERAPIA

CAPILAR

Consiste en el uso de diferentes medicamentos para estimular el crecimiento y lograr un cambio en la calidad del mismo tanto en alopecia masculina como en la frecuente caída de cabello de la mujer.

 CARBOXITERAPIA

CAPILAR

La carboxiterapia capilar estimula la circulación del cuero cabelludo para incrementar el crecimiento del cabello. Mediante infiltraciones subcutáneas de dióxido de carbono se estimula la regeneración del cabello pudiendo apreciar los resultados de manera rápida y eficaz. Este tratamiento provoca un efecto vasodilatador y un incremento de la oxigenación del tejido.

Los beneficios de la carboxiterapia capilar para la alopecia o calvicie:

• La revitalización significativa del cabello al detener la caída y recobrar su color natural.
• El incremento de la microcirculación sanguínea mejorando el aporte de nutrientes y oxígeno al cuero cabelludo.

 PLASMA RICO

EN PLAQUETAS

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una solución compuesta por un alto concentrado de plaquetas, que se obtiene a través de la centrifugación de la sangre del paciente. Las Plaquetas son agentes regeneradores muy potentes del cuerpo humano, que en altas concentraciones, ayudan y estimulan la producción de colágeno y elastina. Este plasma, al ser inyectado en la zona a tratar, logra frenar la caída del cabello, además de una visible mejora en la fibra capilar.

Este tratamiento es altamente efectivo para lograr detener la caída del cabello, y además, por el aumento del colágeno en el cuero cabelludo, mejora la calidad de la fibra capilar, obteniendo como resultado también, un cabello visiblemente más saludable y brillante. 

El Plasma Rico en Plaquetas (PRPP) es un tratamiento personalizado, y la cantidad de sesiones que necesite el paciente dependerá del grado de caída de cabello que presente, y la velocidad con que se requiere el tratamiento.

Los resultados son apreciables a partir de los primeros días desde su realización, alcanzando el máximo beneficio dentro de un mes. Estos beneficios duran aproximadamente un año, y luego será necesaria una nueva sesión de refuerzo.

RESERVA
ONLINE